Unidad Tributaria para pagar ISLR 2014 será de Bs.127
José David Cabello, presidente del SENIAT, informó a través de su cuenta en twitter @jdavidcabello que “el valor de la Unidad Tributaria que van a utilizar para declarar y pagar el ISLR del periodo fiscal 2014 es de 127 bolívares”.
Cabello informó de esta decisión luego que la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobara el reajuste del valor de la Unidad Tributaria (UT) a 150 bolívares, que regirá para el ejercicio fiscal 2015.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.
Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.
Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.






