Domingo 23 de Agosto de 2026

Fondo de Valores Inmobiliarios de la mano con la cultura

RSE
El Centro Comercial El Tolón abre sus puertas a la cultura y a la música. Se invita a los amantes de la buena música a disfrutar de esta actividad cultural a partir de las 4 de la tarde.

Un total de 255 niños y niñas de la Fundación Musical Simón Bolívar, núcleos La Carlota y Fuerte Tiuna, llenarán los espacios del exclusivo Tolón Fashion Mall con buena música para todos los visitantes, gracias a una actividad de Flashmob enmarcada en el 40 aniversario del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela.

En este sentido, el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), como organización socialmente responsable, apoya la ejecución de este evento y aprovecha la ocasión para invitar a los amantes de la buena música a disfrutar de este talento naciente y el compartir en familia.

Este jueves 26 de febrero, a partir de las 4 de la tarde, los niños y niñas se distribuirán en diversos puntos del Centro Comercial, para ofrecer mini recitales, en donde invitarán al público asistente a deleitarse con un gran concierto que se efectuará en la Plaza Central del Tolón Fashion Mall.

Lo + Leído

ECONOMÍA

¿El decreto crea una especie de forma express de expropiacIón?, no, eso es mentira. No es verdad, eso son especulaciones.

USUARIOS

Los usuarios de Twitter reaccionaron ante el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

VENEZUELA

El presidente de Empresas Polar dice estar seguro que "algo va a pasar".

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales