Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Fondo de Valores Inmobiliarios de la mano con la cultura

RSE
El Centro Comercial El Tolón abre sus puertas a la cultura y a la música. Se invita a los amantes de la buena música a disfrutar de esta actividad cultural a partir de las 4 de la tarde.

Un total de 255 niños y niñas de la Fundación Musical Simón Bolívar, núcleos La Carlota y Fuerte Tiuna, llenarán los espacios del exclusivo Tolón Fashion Mall con buena música para todos los visitantes, gracias a una actividad de Flashmob enmarcada en el 40 aniversario del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela.

En este sentido, el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), como organización socialmente responsable, apoya la ejecución de este evento y aprovecha la ocasión para invitar a los amantes de la buena música a disfrutar de este talento naciente y el compartir en familia.

Este jueves 26 de febrero, a partir de las 4 de la tarde, los niños y niñas se distribuirán en diversos puntos del Centro Comercial, para ofrecer mini recitales, en donde invitarán al público asistente a deleitarse con un gran concierto que se efectuará en la Plaza Central del Tolón Fashion Mall.

Lo + Leído

PETRÓLEO

El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos

TRANSPORTE

La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e

BANCA

Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales