Lunes 24 de Agosto de 2026

Dólar libre cerró en Bs 172,05

SIMADI
El precio es el resultado del promedio ponderado de las Operaciones de negociación de divisas, en moneda nacional, y de las Operaciones de negociación de títulos en moneda extranjera

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró en 172,0565 bolívares por dólar ligeramente por encima de la tasa del día previo de 172,02 bolívares por dólar, publicó el martes el Banco Central de Venezuela.

El precio es el resultado del promedio ponderado de las Operaciones de negociación de divisas, en moneda nacional, y de las Operaciones de negociación de títulos en moneda extranjera, realizadas a través de la banca y de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

Lo + Leído

COMUNICADO

“Condenamos enérgicamente que el Poder Judicial Venezolano se haya convertido en un apéndice del gobierno nacional para la persecución de la dirigencia política”, asevera el comunicado.

PETRÓLEO

La transacción comercial pudiera estar valorada en 10 millones de dólares y el banco de inversión Lazar Ltd es quien ejecuta el proceso de venta de Citgo en nombre de Pdvsa.

PERMISOS

Las licencias de importación y los certificados de producción que fueron emitidos previo a este decreto aplicarán hasta la fecha de vencimiento para los rubros y números de embarques autorizados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales