¿Está de acuerdo con que funcionen 3 tipos de cambios?
En días pasados el presidente Nicolás Maduro anunció que el nuevo sistema cambiario estará regido por tres tipos de tasas diferentes, uno seguirá siendo el dólar a 6,30, el otro será la unión entre el Sicad 1 (12 bolívares por dólar) y el Sicad 2 (calculado en 50 bolívares por dólar), además de la reactivación de las casas de bolsas para tener un mercado permuta.
Ante esta situación, la revista DINERO le preguntó a sus lectores ¿está de acuerdo con que funcionen tres tipos de cambios oficiales? El 68% de los participantes respondió que el gobierno debe desmontar el control de cambio, mientras que el 24% no está de acuerdo con la coexistencia de 3 tipos de cambios oficiales.
El 7% considera que es positivo este sistema, mientras que el 1% respondió que el gobierno debe mantener el control cambiario.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






