¿Cómo evalúa los anuncios hechos por el presidente Maduro?
La revista DINERO le preguntó a sus lectores cuál es su opinión sobre los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, con motivo de la presentación de su Memoria y Cuenta del 2014.
Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.
Para el 2%, el incremento del salario mínimo en 15% es insuficiente.
En esta oportunidad, Maduro se refirió a aumentar el precio de la gasolina este año. Aseguró que él asumía toda la responsabilidad, pese a las críticas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mientras Sidor mantiene su capacidad de producción en 33%, Venezuela importa 6 mil toneladas de acero de República Dominicana, con el fin de suplir parte de la demanda nacional y de entregar una gran
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.






