Alimentos Polar distribuyó 74 millones de kilos
Entre el 1° y el 20 de enero, Alimentos Polar distribuyó más de 74 millones de kilos de productos en todo el país, entre alimentos y artículos de limpieza. "Hemos estado despachando hasta los fines de semana”, declaró Carla Hernández, gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar.
Hernández señaló que durante los primeros 20 días del año, las instalaciones procesadoras de Alimentos Polar recibieron 28 inspecciones por parte de 7 organismos públicos. 20 de estas visitas ocurrieron en los últimos 4 días, para un total de 224 horas de inspección.
“En cada uno de estos procedimientos la empresa consignó toda la información solicitada y los inspectores constataron que los procesos de producción y distribución se realizan a la máxima capacidad que permite la materia prima disponible”, explicó la gerente.
“Esta oleada de inspecciones nos demandan un esfuerzo adicional para cumplir con los requerimientos de entrega de documentación y deberes formales, a los que las autoridades tienen pleno acceso por los canales regulares”, señaló.
Entre los organismos que actuaron se encuentran la Superintendencia de Precios Justos, la Superintendencia Agroalimentaria, la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Inspectores Socialistas de la República Bolivariana de Venezuela y la Comisión Presidencial para la Misión Eficiencia o Nada.
Hernández aseveró que Alimentos Polar continúa firmemente comprometida con la producción y distribución de alimentos en el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La agencia prevé que la demanda mundial de petróleo aumente en 1 millón de barriles diarios (b/d) a 93,5 millones b/d en 2015, eso después de tocar su mínimo en cinco años en el segundo trimestre de 2
La eliminación de la norma permitirá "darle créditos a aquellos que apenas empiezan camino de emprendimiento económico", dijo Maduro.
El Banco Central de Venezuela informó el cálculo del Sistema Marginal de Divisas, para este viernes 6 de marzo. El dólar paralelo, por su parte, cierra en 272,45 bolívares por cada dólar.