Venezuela es el segundo mercado latinoamericano de Fossil

Venezuela es el segundo mercado más importante en latinoamérica para Fossil Group, dijo un alto ejecutivo de la firma de la región.
Fossil Group, que este año arribó a su 30 aniversario, es una compañía global que se especializa en diseño, marketing y distribución de accesorios de moda.
"El mercado venezolano es muy importante para Fossil, es el segundo país en importancia en latinoamérica", dijo a DINERO Kelby Bello director de ventas y operaciones de Fossil para América Latina, acompañado del representante de negocios en Venezuela, Jorge Luis Hernández, en la celebración del 30 aniversario de la marca en Caracas.
Explicó que el volumen de ventas en Venezuela registró un crecimiento de un 20 por ciento en los últimos cuatro años.
"En gran parte obedece al perfil del consumidor venezolano que valora los modelos de Fossil. Los diseños de Fossil son muy apropiados para los venezolanos", dijo Bello.
Para el 2015 prevé un mayor posicionamiento de la marca con una mayor disponibilidad de puntos de venta, exhibiciones, publicidad en los medios y los grandes centros comerciales.
El directivo dijo que la firma lanzó una colección Holiday 2014 que ya está disponible en Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La 4G o Cuarta Generación de Tecnologías de Telefonía Móvil empezará a funcionar en el país a mediados de 2015 y podrá ser usada por teléfonos celulares inteligentes y otros dispositivos como tabletas
93 por ciento de los venezolanos afirma que su salario no le alcanza para sus gastos mensuales, en tanto que 7 por ciento afirma que sí.
El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, desde Caracas, aprovechó la ocasión para señalar el gesto del presidente Barack Obama, quien este miércoles reconoció una “política obsoleta” de su Gobierno