Banco Activo en Ciudad Ojeda
Banco Activo continúa su plan de expansión a nivel nacional e inició sus operaciones comerciales con su primera oficina en Ciudad Ojeda, que constituye la cuarta inauguración de la institución durante el año 2014 y la segunda oficina en el estado Zulia.
De esta manera, Banco Activo seguirá ofreciendo sus productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de los zulianos. La nueva oficina comercial está ubicada específicamente en la Av. Bolívar, entre la calle San Mateo y Páez, Residencias El Lago, Parroquia Alonso Ojeda, Municipio Lagunillas.
Ciudad Ojeda es la tercera ciudad más grande del estado Zulia, después de Maracaibo y Cabimas. Ésta es conocida como la primera ciudad planificada de Venezuela y Banco Activo, conociendo las actividades comerciales y de servicios que se desarrollan dirigidas al sector petrolero, decide expandir sus servicios y su cartera de clientes en la región occidental del país.
Una vez más, la institución refuerza su compromiso con Venezuela y su estrategia sostenida de expansión de los últimos tres años, y que le ha permitido crecer a lo largo del territorio nacional.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






