RICA CHICHA, deliciosa en sabor y nutrición
RICA CHICHA®, presenta al mercado venezolano su nueva fórmula, enriquecida con Vitamina A, Calcio, Hierro y Zinc, esta reformulación brinda un producto que contribuye a la Nutrición, Salud y Bienestar de los venezolanos. Asimismo, la bebida instantánea a base de arroz, ahora cuenta con un nuevo empaque mucho más fresco, atractivo y moderno.
"RICA CHICHA® tiene un rico sabor único que nos evoca a la tradición y el sabor venezolano, es un antojo placentero que disfrutamos de una forma rápida, práctica y beneficiosa; adaptable al gusto de cada consumidor. Adicionalmente, su nueva fórmula con +Nutrición contribuye al fortalecimiento de las defensas y al crecimiento de los niños ", comentó Rosemary Di Felice, Gerente de Marca de RICA CHICHA®
De acuerdo a entes internacionales como la Organización Panamericana de Salud y la Organización Mundial de la Salud, existen deficiencias de Hierro, Vitamina A, Calcio y Zinc en la población. Pensando en estas necesidades nutricionales del venezolano, la nueva fórmula de RICA CHICHA® aporta una opción más nutritiva, que favorece la salud de toda la familia.
“En aras de contribuir con la prevención del sobrepeso y la obesidad, se realizó un balance entre el azúcar y el resto de los ingredientes para obtener el rico sabor de RICA CHICHA® con una mejor nutrición”, agregó Di Felice.
Esta bebida es el acompañante ideal de las comidas y una excelente merienda para disfrutar en familia. Entre los beneficios que ofrece se puede mencionar que: contribuye con el crecimiento adecuado de los niños, debido a que ayuda a fortalecer los huesos y el sistema inmune. Adicionalmente, su contenido de cereal, permite tener energía y saciedad por más tiempo.
"En NESTLÉ® estamos comprometidos con la Nutrición, Salud y Bienestar. Razón por la que ofrecemos a nuestros consumidores una opción saludable, deliciosa y refrescante como lo es RICA CHICHA®", aseveró Di Felice.
Es tiempo de RICA CHICHA®
Para dar a conocer la nueva imagen y fórmula de este producto, NESTLÉ® lanzó al mercado la campaña publicitaria de la marca bajo el slogan “Es tiempo de RICA CHICHA®”.
La campaña se enfoca en destacar tanto los valores nutricionales de su fórmula, como los momentos de disfrute y diversión, que la convierten en la bebida ideal para compartir en cualquier lugar y a cualquier hora.
Una vez más, NESTLÉ® hace valer su compromiso con ofrecer productos nutritivos y sabrosos, que contribuyan con un estilo de vida saludable manteniendo las costumbres venezolanas.
Desde hace más de 28 años, RICA CHICHA® ha estado presente en el mercado nacional, brindándole a cada hogar su rico sabor único y formando parte de la tradición venezolana. Para mayor información sobre RICA CHICHA® se puede ingresar al portal web de Nestlé.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados