En cancha grande

Luego de un proceso de licitación de cuatro meses, La Cancha se apuntó un gran logro: ganó la cuenta global del whisky William Lawson´s, perteneciente al portafolio de la trasnacional de licores Bacardí.
“Estábamos trabajando para obtener la cuenta en Venezuela, en este proceso iniciamos operaciones en México y se presentó la oportunidad de participar en la licitación por la cuenta global de este whisky, aprovechamos la circunstancia y ocurrió este éxito: ganamos el manejo de la creatividad global derrotando en el proceso final a dos agencias de Londres, una de Bruselas y otra de Ámsterdam”, explica Salvador Capiello, director de La Cancha, vía telefónica desde Ciudad de México.
La Cancha también logró que Bacardí le asignara la cuenta de William Lawson´s para el mercado mexicano y venezolano. Lea Más
El Dato
Los planes de expansión de la agencia que se iniciaron hace dos años con La Cancha Panamá y ahora continúan con La Cancha México
Tomando el pulso
Lo + Leído
Anpage explicó que el ajuste les permitirá cubrir con el ajuste del salario mínimo. Sin embargo, no del todo los costos de las empresas.
Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y jun
Los resultados de la Asamblea Nacional muestran que la inflación en abril se ubicó en 44,7 por ciento, lo que llevó el índice de precios interanual a 1,3 millones por ciento.