En cancha grande
Luego de un proceso de licitación de cuatro meses, La Cancha se apuntó un gran logro: ganó la cuenta global del whisky William Lawson´s, perteneciente al portafolio de la trasnacional de licores Bacardí.
“Estábamos trabajando para obtener la cuenta en Venezuela, en este proceso iniciamos operaciones en México y se presentó la oportunidad de participar en la licitación por la cuenta global de este whisky, aprovechamos la circunstancia y ocurrió este éxito: ganamos el manejo de la creatividad global derrotando en el proceso final a dos agencias de Londres, una de Bruselas y otra de Ámsterdam”, explica Salvador Capiello, director de La Cancha, vía telefónica desde Ciudad de México.
La Cancha también logró que Bacardí le asignara la cuenta de William Lawson´s para el mercado mexicano y venezolano. Lea Más
El Dato
Los planes de expansión de la agencia que se iniciaron hace dos años con La Cancha Panamá y ahora continúan con La Cancha México
Tomando el pulso
Lo + Leído
La aerolínea estadounidense informó adicionalmente que agregará dos nuevas rutas a México, otras dos a República Dominicana y una hacia Quito, que estarán sujetas a las aprobaciones de los reguladores
La aerolínea venezolana continúa conectando a Venezuela con sus principales estados y con varias islas del Caribe celebrando sus 25 años volando por todo lo alto
El presidente Nicolás Maduro busca retomar el diálogo con el empresariado venezolano para reactivar la producción, a pocos meses de unas cruciales elecciones legislativas.