Frimaca abre sus puertas apostando a Venezuela
Aspirando ser la empresa de mayor capacidad en acopio de mercancía para el sector alimenticio, inicia operaciones FRIMACA, operador logístico que presta servicio en almacenamiento y distribución de alimentos congelados y refrigerados, englobando operaciones en el sector industrial: importador, cadenas públicas y privadas.
Esta empresa de capital humano 100% Venezolano, está domiciliada en la urbanización El Encantado – El Hatillo, ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, que le permite posicionarse como el primer y más completo operador logístico de la zona metropolitana que pone a disposición de sus clientes un servicio activo las 24 horas del día.
FRIMACA cuenta con los más modernos almacenes para la conservación y distribución de mercancía, sus procesos operativos totalmente sistematizados se rigen bajo las más rigurosas normativas internacionales exigidas en el sector alimenticio, su capacidad de almacenaje soporta 10.000 toneladas, cuyos rangos en temperatura oscila entre 0° y -40°.
Sus altos estándares de tecnología, comparables con mercados internacionales como Brasil y Suiza, marcan la diferencia dentro del mercado nacional, así como su capital humano entrenado, capacitado y especializado, permitiendo ofrecer una atención personalizada, con respeto, cordialidad y honestidad, valores que exaltan la calidad en sus servicios.
En búsqueda de aportar al crecimiento de la industria nacional, FRIMACA genera más de 200 nuevos empleos logrando consagrarse como el aliado estratégico ideal para clientes de cadenas públicas, privadas, así como grandes, medianos y pequeños productores.
Como parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia y profundamente involucrados en el sector alimenticio, FRIMACA promueve el amplio desarrollo integral del proceso de alimentación en Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.