Consumidor consumido
En la edición 364 de PRODUCTO, que ya está en la calle, se muestra un completo informe sobre la nueva forma de comprar del venezolano. La acción de adquirir un producto o servicio en este país es una pesadilla. Desabastecimiento, inflación, restricción de compras, disminución del poder adquisitivo y menor capacidad de ahorro, son variables que afectan al consumidor y que no distinguen clases sociales. La experiencia de compra se ha tornado desagradable y la fidelidad de marca pasó a un segundo plano. Conseguir los artículos necesarios es una de las más duras batallas que hoy libra el venezolano.
Pero no es todo. Debemos informar a nuestro público y al mercado en general, que en esta edición, Arturo Casado -VP de Mercadeo de El Universal hasta el pasado 19 de septiembre- es el personaje de la reconocida sección Cara a Cara. Los méritos de Casado para ocupar ese espacio están fuera de discusión y tienen total vigencia. Por eso decidimos NO LEVANTAR el Cara a Cara, pese a que antes de la salida de la revista se conoció su renuncia indeclinable al periódico. En todo caso, estimamos que la lectura de esta entrevista es realmente obligatoria.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.