Banesco y American Express renuevan convenio por 10 años
Banesco Banco Universal anunció su ampliación los próximos 10 años su convenio con American Express. El banco venezolano renovó la licencia para emitir tarjetas de crédito bajo la marca American Express y además a partir del tercer trimestre de 2015 los comercios afiliados a Banesco podrán recibir los plásticos de la marca American Express.
La firma del convenio fue realizada en las oficinas de American Express en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) con la participación de Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, y Lisandro Delfino, vicepresidente de Partner Card Services de American Express Latin America, quienes manifestaron su satisfacción por la continuidad de esta alianza, producto del trabajo en conjunto durante más de 13 años de historia, y que ratifica una vez más el compromiso de estas marcas con el país, apostando por el desarrollo de su potencial económico y por un futuro prometedor.
"Este convenio permitirá a nuestros clientes de las Tarjetas de Crédito Banesco American Express y a los tarjetahabientes American Express en general, acceder a una variedad de comercios y servicios que tienen puntos de venta Banesco y disfrutar de las ventajas que ofrece la marca American Express", dijo Marcano.
Los comercios afiliados a la red de puntos de venta Banesco –la más grande del país–contarán con la oferta más robusta del mercado para atender a sus clientes tarjetahabientes, pues además de recibir las tarjetas de los principales medios de pago y las de las marcas privadas.
Asimismo, Marcano expresó que "en Banesco nos preocupamos en innovar y en ofrecer las mejores ventajas para todos nuestros clientes, por lo que este convenio es un motivo de orgullo para nosotros".
“Estamos sumamente contentos de firmar este nuevo convenio que permitirá brindar tanto a los clientes de Banesco como a la clientela venezolana en general la oportunidad de obtener un servicio diferenciado con el espíritu de fomentar el desarrollo del negocio de medios de pago en el país”, dijo Delfino.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
En cuanto a las captaciones del público, Banesco logró un crecimiento durante los últimos doce meses de 173,7% (Bs. 1.217 millardos), elevándose el saldo al corte del mes de diciembre de 2016 a Bs.
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.






