Cheverito promociona el turismo en Venezuela
El Ministerio de Turismo dio inicio a la campaña de promoción turística “Cheverito”, para invitar a conocer los destinos “más chéveres” de Venezuela. El lanzamiento del programa, que lleva el referido ente en conjunto con los ministerios para el Ambiente y para las Comunas, se realizó desde el Parque Francisco de Miranda de Caracas.
Desde el 3 de agosto, se distribuirán 50 mil encartados con las aventuras del personaje por distintos destinos del territorio nacional a través de la prensa nacional.
La campaña también cuenta con una versión de comerciales animados que serán transmitidos a través del Sistema Bolivariano de Comunicación y de Información (Sibci), televisoras públicas y en las salas del cine venezolano. En paralelo se instalaran vallas en las principales carreteras del país y se estarán realizando eventos en todo el territorio nacional para acompañar el plan de vacaciones 2014 en los que se distribuirá material pop relacionado con la campaña.
Sin embargo, es una campaña que ha despertado diversas reacciones en Twitter. Información de Producto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






