Seguros Altamira en campaña por Hogar Bambi
En el mes del niño, Seguros Altamira promueve la campaña “Una mano amiga para Hogar Bambi”, en apoyo a las actividades que desarrolla esta institución en beneficio de los niños y jóvenes de 0 a 18 años quienes, privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo atención integral.
Consciente de su rol como empresa socialmente responsable, en esta oportunidad Seguros Altamira convoca a la participación de los usuarios de redes sociales a colaborar con la noble causa, a través de la cual espera entregar Bs. 40 mil a Hogares Bambi, aporte que será destinado a los programas de nutrición y salud que lleva a cabo la fundación.
En cuanto a la mecánica, voceros de la empresa aseguradora informaron que: “…participar es muy fácil, el usuario entra a Facebook.com/SegurosAltamira y ubica el enlace Unamos Nuestras Manos, allí con tan solo hacer clic a “Compartir” estará contribuyendo con Bs. 20, que la empresa dará como aporte a Hogar Bambi. Esperamos recibir muchos “compartir” y llegar a la meta de Bs. 40 mil que nos hemos fijado para entregar a Hogar Bambi, sabemos que juntos lo lograremos”
La aplicación estará en Facebook a partir de este viernes, 18 de julio hasta el 8 de agosto, tiempo durante el cual Seguros Altamira espera cumplir la meta, con el apoyo de todos sus seguidores y usuarios de este medio, así como los de Hogar Bambi. El resultado final será compartido con nuestra comunidad y entregado a esta asociación sin fines de lucro que brinda atención a niños y jóvenes, desde 0 a 18 años.
Para Seguros Altamira esta será una excelente oportunidad para nuevamente, mover la fibra del venezolano en apoyo a una noble causa; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados