Primas se ganan con tecnología
El desarrollo de la tecnología se ha potenciado en las últimas décadas, en especial desde los años 90. Teléfonos analógicos que sólo permitían hacer tres llamadas han avanzado tres generaciones y se han convertido, en muchos casos, en herramientas que permiten trabajar desde cualquier lugar. El internet es otro ejemplo, 20 años atrás era un medio de bajo acceso, con relativamente limitada información e incluso desconocido para muchos, hoy la realidad es otra y el internet se ha convertido en un elemento cotidiano tanto por entretenimiento como por trabajo.
No es de extrañar que este avance que ha habido en las tecnologías se haya trasladado a la mayoría de las áreas laborales, por no decir todas, principalmente con el objetivo de hacer los procesos más eficientes y ofrecer mayor valor a los clientes. El sector asegurador es uno de ellos.
Continúe leyendo este interesante artículo en el último número de la revista DINERO, ya disponible en los kioscos del país.
El Dato
DINERO es la revista preferida por hombres y mujeres que quieren hacer negocios. A lo largo de sus páginas, los números fríos de economía se humanizan, para entender las decisiones básicas que los modifican.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






