Bracci captura el sufrimiento de los venezolanos
Desde que surgió Facebook como red social, comenzó a identificarse como una ventana a través de la cual el usuario puede enterarse de la vida de sus amigos (personas, marcas o empresas), qué hacen, qué comen o qué piensan, convirtiéndose en los últimos años en un block plagado de autoretratos (selfies).
La cuenta de Facebook del caraqueño Daniel Bracci es distinta (Daniel Bracci 83). Allí pueden verse las imágenes de sus trabajos como fotógrafo, diseñador gráfico e ilustrador.
¿Qué recuerda de su infancia?
Nací en Caracas en el año 1983 y tuve una infancia muy feliz, tranquila. Recuerdo salir a la calle y no ver ese odio, ese rencor que se respira hoy en el país. Tampoco teníamos estos niveles intolerables de inseguridad. Yo iba a la casa de mi abuela y ella dejaba las puertas abiertas porque nadie la iba a robar.
Recuerdo tener muchos amigos en el colegio y en la urbanización donde vivía. Siempre jugaba en la calle y no había tantos peligros como hoy.
Lea la entrevista completa en la edición impresa de Dinero ya disponible en todo el país. Búsquela en su kiosko de preferencia.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.
Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q






