Viernes 02 de Mayo de 2025

Ecoanalítica conformará la Alianza Latinoamericana de Consultorías Económicas

CONSULTORÍA
Esta alianza tiene como objetivo proveer a los clientes información y análisis económicos de alta calidad, generados por empresas consultoras independientes y destacadas de América Latina.

A partir de ahora, las empresas consultoras actuarán de manera integrada en Latinoamérica debido a la creación de la Alianza Latinoamericana de Consultorías Económicas (LAECO) que tiene por objetivo “proveer a sus clientes información y análisis económicos de alta calidad, generados por empresas consultoras independientes y destacadas de América Latina, con alto nivel de experiencia en su país de origen y que trabajaron en alianza”, según reseñó una nota de prensa de Ecoanalítica.

Esta alianza estará compuesta por la empresa brasilera Tendências, Ecolatina (Argentina), Macroconsult (Perú), Gemines (Chile), Econcept (Colombia) y Ecoanalítica (Venezuela).

El evento inaugural será el  lunes 28 de abril, en el Golden Tulip Park Plaza - Al. Lorena, 360 - Jardins - São Paulo – Brasil, a partir de las 8:00 am. La introducción estará a cargo del Economista y Socio de Tendências Mailson da Nobrega, aparte de las presentaciones de los economistas Juan Jensen, socio de Tendências, y Andrés Bonifácio, de Ecolatina, sobre las perspectivas para Brasil y Argentina para 2014 y 2015.

Lo + Leído

PRECIOS

Andrés Eloy Méndez, jefe de la Sundee, aseguró que los precio serán establecidos “no por lo que el capitalismo", sino por un precio justo “establecido por la Superintendencia y por la autorregula

ECONOMÍA

Venezuela cerró con una inflación de 1.698.488 por ciento en el 2018, según datos calculados por la Asamblea Nacional, mientras que el índice de precios de diciembre se ubicó en 141,75 por ciento

SECTORES

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela recomendó a los ciudadanos a no negociar las ventas de sus inmuebles en el mercado secundario al valor de divisas extranjeras.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales