Sábado 23 de Noviembre de 2024

SimpleTV patrocina Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia

BEISBOL
La marca tendrá presencia en el home plate, así como en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP

SimpleTV, empresa privada líder del mercado de televisión por suscripción en Venezuela, anunció que es patrocinante oficial de los equipos Navegantes del Magallanes B.B.C y Águilas del Zulia S.A. para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que inició el pasado 23 de octubre con el juego inaugural en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La marca tendrá presencia en el home plate, así como en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP, quienes acompañarán a los 8 equipos a nivel nacional. Asimismo, SimpleTV, estará realizando distintas actividades de responsabilidad social empresarial en las ciudades de los equipos patrocinados.

“Queremos impulsar el deporte nacional, invitar a los fanáticos a que sintonicen las transmisiones de los partidos y dar un paso adelante en apoyo a deportistas y equipos. Estamos convencidos de la importancia que tiene la contribución de la empresa privada para el desarrollo del béisbol local. Nos proponemos ser un agente que contribuye positivamente al crecimiento de esta disciplina en el país”, agregó Katherina Di Battista, Gerente General de SimpleTV.

Los venezolanos podrán seguir la LVBP desde la comodidad de su casa, gracias a la señal de SimpleTV. La empresa transmitirá 53 juegos de la liga y todos serán transmitidos de manera exclusiva a través de los canales 111 SD y 1111 HD, en donde los fanáticos también podrán disfrutar del programa ‘’Simplemente Béisbol’’ completamente en vivo, desde el lugar del partido.

Esta alianza ratifica el compromiso de SimpleTV con el desarrollo del deporte en Venezuela. La empresa continúa trabajando para brindarle a todos los venezolanos el mejor servicio de entretenimiento del país. Para suscribirse a un plan que permita sintonizar todos los partidos de la LVBP, visite la página web www.simple.com.ve

Lo + Leído

LANZAMIENTO

La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.

EMPRESAS

A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.

EXCLUSIVA

DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales