Fresh Dent Spray Bucal llega a Venezuela
Bajo el lema “La Verdadera Frescura”, Fresh Dent Spray Bucal llegó para acompañar a la salud del venezolano. Se trata de una nueva opción de preservar la salud bucal, disminuir carga viral de alta concentración y que protege y refresca el aliento, en sus dos presentaciones: Menta Fresh y Menta Forte. Es un aliado en el mantenimiento de la salud bucal y general de todos.
Este desodorante bucal antimicrobiano es el complemento de la higienización de la cavidad bucal pues controla el crecimiento oportunista de bacterias propias ó patógenas, virus y hongos que conforman el biofilm y microbiota de la nuestra cavidad bucal. Fresh Dent no contiene azúcar, ni alcohol en su composición, permea a los tejidos y su acción terapéutica se entre 3 y 5 horas después de la aplicación.
“Fresh Dent Spray Bucal es un producto anti-virídico, anti-bacteriano cuyos principios activos son Cloruro de Cetilpiridinio, un antiséptico de amplio espectro de efectiva acción frente a bacterias, virus y hongos, el Lactato de Zinc, que inactiva crecimiento bacteriano que produce los CVS ( compuestos volátiles sulfurados), que son los causantes de mal aliento”, informó Thairy Rosal, odontólogo venezolana y co-creadora de la nueva marca.
Expresó Rosal que Fresh Dent Spray Bucal puede usarse cuando se tenga o se sospeche de mal aliento, antes de iniciar una conversación o reuniones sociales.
“También funciona en el mantenimiento terapéutico de la higiene bucal. Su envase de 30 ml proporciona hasta 200 dosis de frescura y protección. Es un producto de factura nacional hecho por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes apostamos por la preservación de la salud bucal del venezolano. En estos tiempos de pandemia, es importante que cumplamos con los protocolos de asepsia anti-Covid. Fresh Dent Spray Bucal puede colocarse en los tapabocas o mascarillas”, explicó la doctora Rosal.
Fresh Dent Spray Bucal llegó para acompañar a la salud del venezolano. Está a la venta en el Área Metropolitana de Caracas en dos de las más importantes cadenas de farmacias, bodegones y tiendas de conveniencia.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
Tal inclinación bajaría al 46,6% si la oposición liderada por Juan Guaidó no participa en los comicios, según revela una encuesta