Lunes 13 de Enero de 2025

“El Carro de tus Sueños”

ECONOMÍA
Toyota de Venezuela presenta la edición 2020-2021 del concurso infantil más reconocido globalmente de marca automotriz

“El Carro de Tus Sueños”, es un concurso internacional que busca impulsar la creatividad e imaginación de los niños de todo el mundo a través del arte y se encuentra nuevamente en el país. Toyota de Venezuela presenta la edición 2020-2021 del concurso infantil más reconocido globalmente de marca automotriz. El propósito central del proyecto es que niños y jóvenes desde los 4 hasta los 15 años creen dibujos bajo la premisa ¿Cómo sería el carro de mis sueños?, con mensajes que promuevan el futuro social de la movilidad.

Cada concursante tendrá la oportunidad de participar por tres premios en cada una de las tres categorías del concurso y los nueve dibujos ganadores serán enviados a Japón para la competencia mundial. En esta primera fase nacional se recibirán dibujos hasta el 31 de enero 2021, para luego anunciar a los ganadores el 22 de febrero 2021, quienes irán en representación del país a la competencia global.

El primer premio es scooter eléctrico, el segundo es una computadora de escritorio y el tercero un teléfono celular. Para el concurso podrán participar niños de 4 a 15 años de edad con residencia en Venezuela, dividido en tres categorías: la primera de 4 a 7 años, la segunda de 8 a 11 años y la tercera de 12 a 15 años.

Los dibujos serán recibidos a través del correo oficial del concurso: elcarrodetussuenos@toyota.com.ve y toda la información relacionada se halla en la página web www.toyota.com.ve, así como en las redes oficiales de la empresa @ToyotadeVzla, en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Dibuja tu sueño, conduce el futuro! No te quedes sin participar en “El Carro de Tus Sueños”.

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa Simadi representó el 2,41 por ciento de lo liquidado, mientras que Cencoex a 6,30-12 bolívares el 97,59 por ciento.

ENTREVISTA

El presidente de la agencia JWT Caracas, Roberto Pol, con el León de Bronce en alto, reconoce sin complejos que para lograr el éxito es necesario apreciar el trabajo de la propia competencia y reconoc

INVERSIÓN

La inversión se dio desde 2011 en las academias Wayra que Telefónica abrió en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Dublín, Londres, Lima, Madrid, México, Múnich, Praga, Santiago de Chile y Sao Pa

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales