Pizzolante obtiene nuevo reconocimiento internacional
Pizzolante, firma internacional de consultoría gerencial en estrategia y comunicación empresarial con más de 44 años en el mercado latinoamericano, se ha acreditado el premio “Bronze Stevie Award” en la categoría de “Comunicaciones y Relaciones Públicas – Campaña del Año en Eventos & Buenas Prácticas”, por la estrategia elaborada y ejecutada junto a su cliente Santo Domingo Motors en ocasión de su Año Centenario.
El proyecto galardonado estuvo orientado a la estrategia y puesta en marcha de una campaña y eventos destinados a reforzar la identidad y cultura organizacional por medio de la celebración del arranque del año centenario de esta empresa del sector automotriz.
Los premios Stevie Award se clasifican en categorías organizadas por grupo, y son seleccionados por los puntajes promedio de más de 180 profesionales de todo el mundo que están distribuidos en siete jurados especializados, quienes revisan y seleccionan a los ganadores entre las más de 3,800 postulaciones que se realizan desde todas partes del mundo.
Este es el cuarto Stevie Award que recibe la firma en los últimos años, y con ello suma diecinueve reconocimientos nacionales e internacionales entre los que destacan los Gold Quill Award de la International Association of Business Communicators, Premios Fundacom, New York Festival y premios P&M, entre otros.
En sus operaciones activas en Venezuela, Centroamérica, República Dominicana y España, Pizzolante se enfoca en seis ámbitos de actuación consultora: Reputación de Marca, Identidad y Cultura Organizacional, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, Gestión de Riesgos y Manejo de Crisis, Innovación y Comunicación Digital; “proporcionando a nuestros clientes pensamiento estratégico y soluciones comunicacionales efectivas, a través de tácticas y estrategias que agreguen valor a sus procesos de fortalecimiento institucional, reputación e imagen, ayudándoles a armonizar intereses con el entorno y construir capacidades que se conviertan en ventaja competitiva para alcanzar las metas establecidas en sus planes de negocios”, explicó Agustín Beroes, Director País para Venezuela.
Esta oferta de valor brinda, adicionalmente, pensamiento estratégico, experiencia, actualización constante y alianzas estratégicas que permiten incrementar el alcance de sus servicios. En los 44 años de trabajo constante, Pizzolante “ha prestado servicios de consultoría a más de 400 empresas líderes en sus mercados, muchas de ellas con alcance global y listadas en el Fortune 500, así como también a empresas transnacionales, multilatinas, familiares y emprendimientos en una amplia variedad de sectores.”, agregó Beroes.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
Tal inclinación bajaría al 46,6% si la oposición liderada por Juan Guaidó no participa en los comicios, según revela una encuesta