Todoticket lanza nueva tarjeta contactless para transporte público
Todoticket, en alianza con LibrePago, ofrece al mercado un nuevo e innovador sistema de pago para el transporte y juntos ofrecen una experiencia nueva y única en Venezuela. Dicho sistema consta de la tarjeta Todoticket Transporte con tecnología contactless o sin contacto y el punto de venta PuntoPago, desarrollado por la Fintech 100% Venezolana LibrePago.
Carlos Cabrera, Gerente General de Todoticket señaló que el lanzamiento del producto cuenta con varias fases e inició con la ruta Caracas - Guarenas - Guatire con las líneas: Ejecutivo Nuevo Mundo ( El Torreón - Miranda), Nueva Casarapa (Nueva Casarapa - Miranda), Ejecutivo Buenaventura ( Terminal Privado Guatire - Miranda) , Conductores Unidos (Terminal de Guatire - Miranda)
La tarjeta Todoticket Transporte es la única tarjeta prepagada y recargable para el pago del transporte de todos los días. Ahora los usuarios ya no necesitarán efectivo para trasladarse, sólo deberán comprar con medios de pago tradicionales la tarjeta y realizar recargas cada vez que lo necesiten en quioscos identificados.
El Director Gerente de LibrePago, Johan Canzanese, indicó que el PuntoPago desarrollado por ellos, tiene autonomía propia durante 12 horas gracias a su batería interna y los transportistas podrán realizar transacciones en todo momento sin necesidad de estar conectados a la red o internet para funcionar durante los trayectos.
Los usuarios podrán adquirir y recargar su tarjeta Todoticket Transporte y utilizarla en los transportes identificados. El objetivo de ambas empresas es ofrecer este servicio a toda Caracas y trabajan diariamente para lograrlo.
Por su parte María Alejandra Medina, Gerente de Mercadeo e Innovación de Todoticket señaló que los usuarios podrán autogestionarse a través del sitio web de Todoticket: www.todoticket.com.ve opción “Todoticket en línea”, “transporte“. Allí podrán consultar su saldo, próximamente recargar sus tarjetas y muchos beneficios más.
Todoticket invita a seguirlos en Twitter e Instagram en @TodoticketVzla, en Facebook a través de Todoticket Venezuela y Linkedin como Todoticket Venezuela, para estar al día con las nuevas iniciativas que la organización estará apoyando en beneficio del país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
Tal inclinación bajaría al 46,6% si la oposición liderada por Juan Guaidó no participa en los comicios, según revela una encuesta