Llega a Caracas la primera red de delivery de comida: Yummy
Sin duda, la pandemia del Coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas en las últimas semanas. Y es que las medidas preventivas de no salir de casa han modificado la rutina de todos en muchos aspectos, sobre todo en lo que se refiere a la comida.
Pensando en esta problemática, Yummy, la primera red de delivery de última milla con aplicación descargable en Venezuela, ha puesto a disposición de los caraqueños sus servicios para que todos puedan disfrutar de su comida favorita sin moverse de la casa.
Yummy es un sistema al detal de entrega de bebidas y alimentos procesados que busca conectar eficazmente las mejores y más variadas ofertas del país con las diferentes necesidades del consumidor para recibir en sus locaciones un servicio de calidad, y hacer del delivery de comida una experiencia de consumo con estándares internacionales.
¿Cómo funciona esta red de delivery?
- Las personas pueden acceder a los servicios de Yummy, descargándose la aplicación desde sus dispositivos móviles Androids o iPhones (iOS) o accediendo a su página web www.pideyummy.com
- Los consumidores ordenan y pagan sus pedidos a través de la aplicación o web de Yummy, plataformas que ofrecen distintos métodos de pago como tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o efectivo, este último sería entregado a los operadores de transporte de la empresa.
- El restaurante acepta la orden, prepara la comida, la empaca pensando en todos los factores que pueden afectar su percepción en el consumo y la entrega al operador de transporte de Yummy, quien utiliza un morral térmico.
- El operador de transporte de Yummy, según la data registrada del consumidor en su dispositivo telefónico, sigue la ruta para la entrega y el consumidor puede acceder, en tiempo real, a su pedido y a los datos del operador de transporte haciendo dicha entrega. El tiempo de entrega es menor de 45 minutos.
- Adicionalmente, los consumidores pueden pedir pickup a través de Yummy para recoger personalmente órdenes y saltarse las filas.
Actualmente, Yummy tiene más de 20 restaurantes asociados incluyendo Burger Shack, Sótano Siete, Avila Burger, El Cine, La Esquina, Cuencos, El Almacén y Presto Bar.
Yummy es un emprendimiento venezolano que nace sobre la base de las grandes experiencias de su fundador, Vicente Zavarce, quien lideró la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos y de su director de operaciones, Santiago Reggeti, creador de Cuencos, restaurante de delivery en Venezuela.
“Es un sueño poder adaptar un modelo de negocios probado internacionalmente en mi país y trayendo toda mi experiencia previa en la industria de tecnología. Yummy tiene el potencial de estimular la economía aumentando las ventas de restaurantes exponencialmente, creando oportunidades laborales independientes para nuestros operadores de transporte, y permitiéndole una comodidad increíble a todos los venezolanos de recibir lo que quieran a domicilio”, explica Vicente Zavarce, presidente de la compañía.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
Tal inclinación bajaría al 46,6% si la oposición liderada por Juan Guaidó no participa en los comicios, según revela una encuesta