Ron Santa Teresa coloca 1 millón de acciones clase B
Ron Santa Teresa, la más antigua productora de ron de Venezuela, colocó con éxito un millón de acciones clase B presentadas al mercado como parte de la oferta pública de esos títulos, que se inició el pasado 13 de enero.
“Nos enorgullece haber colocado en su totalidad las acciones clase B de esta oferta pública inicial. A pesar de la profunda crisis que vive nuestro país, Santa Teresa, junto a más de 300 inversionistas, apuestan con optimismo en la producción y comercialización de nuestros productos, así como también en la plataforma de transformación social que lidera el Proyecto Alcatraz en el municipio Revenga del estado Aragua”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de la compañía.
Las acciones clase B de Ron Santa Teresa, ya listadas en la Bolsa de Valores de Caracas, comenzaron a transarse este jueves 30 de enero, al igual que las acciones clase A, listadas en el corro capitalino desde hace 40 años. En total se colocaron un millón nueve mil doscientas cincuenta acciones por un monto de 25 mil 887 millones de bolívares.
“La demanda de las acciones estuvo por encima de lo ofrecido en esta primera ronda de colocación por lo cual esperamos que podamos hacer muy pronto una nueva ronda para todos aquellos inversionistas que no tuvieron la oportunidad de comprar en esta ocasión”, dijo Marcos Rodríguez, director de Finanzas de Ron Santa Teresa.
Con el capital obtenido la empresa invertirá en la ampliación de su capacidad de añejamiento para atender el crecimiento de la demanda proyectada para los próximos años, especialmente en los mercados de exportación, gracias a la alianza de distribución internacional firmada con Bacardí a finales de 2016.
Ron Santa Teresa es una empresa familiar venezolana e independiente con una tradición de más de 223 años, cuyo propósito es ser herramienta de transformación y fuente de inspiración a través de sus productos y de las iniciativas sociales que lleva adelante desde el Municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta la Hacienda Santa Teresa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q