Polar Pilsen estrena plataforma Chicas Polar
La marca que Sabe a Nosotros sigue evolucionando y presenta una plataforma más robusta, que hace foco en el calendario digital para redes sociales, la producción de contenido exclusivo y la exaltación de la belleza auténtica, la que va mucho más allá de lo físico y muestra todo lo que nos hace sentir orgullosos de ser venezolanos.
En la noche de este martes 10 de diciembre, desde una imponente pasarela en la piscina del Hotel Eurobuilding en Caracas, fue presentada la plataforma Chicas Polar 2020. Una icónica campaña que durante 19 años ha acompañado a los fieles consumidores de la cerveza líder del mercado venezolano.
La plataforma Chicas Polar recibe este año a dos nuevas y talentosas mujeres venezolanas: Fabianny Zambrano, ingeniera química y modelo profesional, ex participante de Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela, donde representó a su estado natal Barinas, y Esthefany Kolman, salida de las filas del Sambil Model, animadora del programa Lo Actual, de Televen, y del segmento de entretenimiento del noticiero del mismo canal.
Repiten las impactantes Marie Claire Harp, del estado Falcón, Adriana Marval, oriunda de Porlamar, la larense y exitosa Anmarie Camacho y la falconiana Elizabeth Coello, quienes ya tienen trayectoria en ediciones anteriores y siguen siendo ejemplo de la variedad de la belleza de la mujer venezolana.
Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comentó que Polar Pilsen fortalece su vínculo con los venezolanos, y resaltará el auténtico sabor de lo nuestro a través de la belleza de sus mujeres, los paisajes, el deporte que nos une, la gastronomía y su gente. “Tenemos el reto de que la plataforma Chicas Polar ofrezca contenido exclusivo durante todo el año y repita el resultado exitoso del calendario digital efímero en nuestra cuenta de Instagram @polarpilsen, que este año sigue evolucionando y traerá más innovaciones, formatos y videos que cuentan historias que reflejarán lo auténtico del venezolano, donde una Polarcita siempre está presente”.
“Acercamos a nuestros consumidores al sabor de Polar Pilsen y este año, los sorprendimos desde la etapa de casting, dándoles acceso a material audiovisual exclusivo, para que pudieran ver el talento que estaba en etapas de selección y todo el trabajo que había en el camino previo a descubrir a la nueva Chica Polar 2020”, explicó el vocero.
Para obtener más detalles de este lanzamiento y las novedades de la marca en el 2020, podrán seguir las cuentas en redes sociales: @PolarPilsen en Instagram y Twitter, Polar Pilsen en Facebook.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
Banplus celebra su 10° Aniversario
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.