Reaparece suavizante Las Llaves
Como parte de las innovaciones de Alimentos Polar para seguir satisfaciendo al mercado venezolano, regresa la categoría suavizante, uno de los productos emblemáticos de la marca Las Llaves.
“Nos sentimos muy orgullosos de este lanzamiento y el esfuerzo que hacemos por seguir satisfaciendo los intereses del mercado venezolano, de esta forma la marca complementa su participación en el proceso de lavado y consolida la lealtad de los consumidores” expresó Jenny Da Silva, gerente de Marca Las Llaves.
El suavizante Las Llaves contará con una nueva imagen desarrollada por la agencia MBLM. “La idea es crear una plataforma de marca diferenciada que contribuya a alinear el portafolio: Detergente en polvo, detergente líquido, lavaplatos, multiusos, panela y suavizante; de una manera consistente y claramente diferenciable para sus consumidores. Es una imagen más limpia y clara, donde se destaca el atributo funcional de cada uno de nuestros productos”, agregó la vocera.
Con agradable fragancia Bebé y bajo el atributo de cuidado del tejido, el producto estará disponible en dos presentaciones 950cc y 500cc, en los principales puntos de venta del país.
“Las Llaves es una marca de productos de limpieza con más de 140 años de tradición en Venezuela, que garantiza el cuidado gracias a sus fórmulas balanceadas y fragancias únicas, que facilitan el cuidado del hogar”, recalcó Da Silva.
Igualmente aseguró que a través de las innovaciones de Alimentos Polar y sus marcas se reafirma el compromiso de continuar ofreciendo productos de limpieza y cuidado de altísima calidad, por y para los venezolanos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q