Ford Motor de Venezuela patrocina calendario para niños con cáncer
El pasado jueves 14 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial del calendario 2020 de la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), del cual Ford Motor de Venezuela ha sido patrocinante durante 14 años consecutivos, con el fin de recaudar fondos para financiar anualmente los tratamientos, diagnóstico, evaluación y seguimiento de 75 niños y adolescentes con cáncer, de escasos recursos, de entre 0 y 18 años de edad, y de esta manera, mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.
“Pasión por ayudar” es el nombre que se le dio a esta edición del calendario, en el cual una vez más se pueden observar fotos de niños que han vencido esta enfermedad y que son un ejemplo de esperanza y vida.
“Para Ford Motor de Venezuela, siempre resulta un orgullo y una gran satisfacción poder apoyar a los venezolanos y, en especial, contribuir con los niños más necesitados. Ya son 14 años patrocinando este calendario, lo que permite que pongamos nuestro granito de arena para el tratamiento de los niños que padecen esta enfermedad. Seguiremos apoyando esta iniciativa para seguir llegando cada día más lejos”, manifiesta Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.
Para contribuir con esta causa, Ford y Fundanica invitan a toda la sociedad venezolana a adquirir el calendario 2020 en la sede de Fundanica, ubicada en centro comercial La Viña Siglo XXI, del municipio Valencia, estado Carabobo. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811, escribir a la dirección electrónica info@fundanica.org.ve; también pueden visitar www.fundanica.org.ve y seguir las redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val.
Ford Motor de Venezuela continuará apoyando esta noble labor, para unificar esfuerzos y seguir brindando atención a pacientes que padecen esta enfermedad, siempre manteniéndose solidaria con esta causa llena de esperanza y vida.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.