7up y Masterpiece lanzan nueva colección de franelas
Las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental fueron el escenario ideal para que 7up en alianza con la marca de franelas más creativas de Venezuela, Masterpiece, presentara su nueva colección Refresh, Se siente bien ser tú mismo.
11 franelas con 11 diseños distintos y alusivos a la marca fueron expuestas en una pasarela en el área de la piscina al mejor estilo refrescante y relajado de 7up y Fido Dido, como buen anfitrión, no faltó al lanzamiento de esta nueva colección que conjuga perfectamente el estilo de las dos marcas sin perder la conexión con las tendencias actuales.
Los diseños elaborados por María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita, creadoras de Masterpiece, están inspirados en personas reales muy conectadas con su personalidad y no tienen miedo en expresar su esencia.
Otros diseños de esta colección muestran ilustraciones de rostros femeninos que expresan seguridad y buscan conectar con mujeres divertidas, despreocupadas y creativas que disfrutan de 7up en sus mejores momentos.
Artistas, influenciadores y miembros de medios de comunicación disfrutaron del desfile al ritmo del género latin soul de la mano del artista Andrés Mata quien puso el toque musical para hacer bailar a todos los asistentes. Entre las personalidades que recorrieron la pasarela destacaron Cristian Onorato, las modelos Valerie Finlay, Leticia Bolívar, Bruna Vargas Desideri, Andrea Molina, la actriz Josette Vidal y Ashly Prieto.
“En 7up estamos felices por sumarnos al proyecto de Masterpiece con estos diseños elaborados exclusivamente para 7up y adaptadas a las nuevas tendencias de la moda en Venezuela y el mundo, con esto nos acercamos mucho más a nuestros consumidores y estamos convencidos de que será todo un éxito”, comentó María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.
Los asistentes disfrutaron de experiencias que la marca les hizo vivir a través de juegos con pelotas de playa y un espectáculo de nado sincronizado. Adicionalmente la diseñadora y artista plástico María Alejandra Bellardi pintó a Fido Dido con su técnica en óleo.
7up y Masterpiece invitan a todos a seguir sus cuentas de las redes sociales @7upve y @masterpiece.ve en Twitter e Instagram y 7up Venezuela en Facebook para disfrutar de esta y otras innovaciones.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.