President Special Edition, un licor pensado para los amantes del whisky
Estar en casa, acompañado de una buena bebida, solo lo saben apreciar los paladares más exigentes, es por ello que Destilería Carúpano ofrece a los consumidores de whisky su nuevo producto President special edition, una mezcla de sabor más allá de lo tradicional.
President special edition, es un licor pensado para los amantes del whisky que combina aromas y notas frutales con el ahumado robusto que lo caracteriza, ideal para disfrutarlo en las rocas o para acompañarlo con soda. Experimentará un cálido sabor en su paladar que envolverá sus sentidos en una experiencia con sello President.
Este licor de whisky, llega al consumidor en una exquisita botella color verde, acompañada de una elegante etiqueta dorada metalizada. Con 40°G.L y elaborado a base de malta escocesa mezclada con agua pura de manantial, posee un robusto sabor ahumado combinado con notas dulces de uvas pasas y frutas confitadas, que se mezclan en armonía con notas cítricas. De final corto y suave con un toque dulce leve, ofrece al público que le encanta deleitarse con sabores únicos, una mezcla gloriosa de aromas en cada botella.
Destilería Carúpano una empresa con gran trayectoria en el mercado, logra posicionar President special edition como una marca líder de la categoría de whisky y licores de whisky, ofreciendo un producto de excelencia y calidad, diferenciado por su sabor, que promete a esos amantes del whisky obtener lo que buscan en solo un trago.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






