Tío Rico sorprende en Navidad: Nuevo Super Jazz, Súper Bombón y ChocoBombón
Tío Rico sigue sorprendiendo a los consumidores venezolanos con deliciosos productos que invitan a toda la familia a disfrutarlos. Es por ello que la marca que regala felicidad cierra su 2018 con una dulce noticia: Jazz y Bombón ahora vienen en tamaño para compartir.
Super Bombón ofrece un delicioso helado de fresa con syrop de chocolate y espectacular leche condensada, cumpliendo la promesa de su producto original: la paleta Bombón. Por otro lado, Súper Jazz posee la combinación perfecta entre la cremosidad de un helado de mantecado, delicioso syrop de chocolate y fresa; y lluvia de maní.
Ambos son el postre perfecto para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea un domingo por la tarde o justo después de una cena o almuerzo. “Y como a los venezolanos nos encanta compartir, decidimos ofrecer este nuevo tamaño: Super Jazz y Super Bombón, el regalo perfecto para esta navidad”, detalló Andrea Martínez, Gerente de Categoría de Helados de Tío Rico.
Chocobombón viene con todo
A esta celebración también se le une el lanzamiento del nuevo e indulgente Chocobombón: una espectacular combinación de leche condensada, cremoso helado de chocolate y crocante capa de chocolate. “Decidimos relanzar nuestro clásico Bombón a través de un nuevo sabor: Chocolate, el preferido de los venezolanos”, comentó Martinez.
Helados con historia
Tío Rico ha venido acompañando a los venezolanos con prestigiosos y deliciosos helados a lo largo de los años, como el tradicional Bombón: cremoso helado de fresa con una delgada cobertura de chocolate y delicioso relleno de leche condensada.
Para dar a conocer este irreverente helado, en los 80, Cristina Wetter protagonizó un popular comercial de televisión donde personificaba a la ‘sifrina de Caurimare’, mientras era sorprendida por un grupo de amigos cuando compraba su Bombón de Tío Rico, haciendo icónica la frase "Muérete que chao".
“Este helado y los demás que conforman nuestro increíble y variado portafolio están sembrados en la memoria del consumidor venezolano. Somos el postre perfecto para toda ocasión y aún más en Navidad. Su cremosidad, combinación de agregados y sabores únicos los hacen la mejor opción cuando quieres darte un gusto”, manifestó Martinez.
La vocera explicó que el propósito de la marca es brindar felicidad a los consumidores, y por ello, “estamos buscando constantemente sabores nuevos e innovadores que satisfagan sus distintas necesidades. Sabores que implican la tradición del venezolano con combinaciones únicas. “Seguimos trabajando para resaltar de nuestros competidores y ofrecer lo mejor al consumidor venezolano, quien es fanático del helado, y siempre está dispuesto a probar nuevos sabores“ precisó Andrea Martínez.
El plan de apoyo
Este lanzamiento viene acompañado con una estrategia comunicacional a través de las RRSS (@HeladosTioRico), con concursos promovidos por los influenciadores de la marca, quienes invitarán a las personas unirse al reto de interpretar parte del comercial de los años 80’s con el hashtag #SifriReto y #Chocobombon. Esta iniciativa estará acompañada de material en piso de venta, degustaciones a nivel nacional y otras dinámicas en redes sociales.
Tio Rico los invita a disfrutar de las meriendas y postres con productos increíbles y perfectos para toda ocasión. La marca que tiene más de 20 años en el mercado seguirá apostando por los venezolanos, llevándole cada día felicidad para darles un gusto y acompañarlos en su día a día con dulces y deliciosas propuestas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q