Euro Dicom cerró en Bs. 87,99 en 28º subasta

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este miércoles los resultados de la vigésima octava subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), en donde el valor del euro cerró en 87,99 Bolívares soberanos.
En la anterior subasta, el euro se ubicó en Bs. 83,40, lo cual representa un incremento de 4,59 Bolívares soberanos para esta subasta.
Entre tanto, el yuan chino cerró en Bs. 11,15 Bs., la lira turca en Bs. 14,52, el rublo ruso en Bs. 1,17 y el dólar en Bs. 77,21.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó el aumento del 15% al salario mínimo como "pírrico" y lamentó que los trabajadores no tengan los mismos beneficios que disfrutan los int
El sector agregó que el mercado no está siendo suficientemenbte abastecido debido al problema en el suminsitro de esa nateria prima.
El presidente Nicolás Maduro explicó que la medida de autogeneración a los grandes usuarios públicos y privados será aplicada por inspectores eléctricos junto a la Guardia Nacional, y de la que se esp