Venezolana de Pinturas incorpora esmalte y barniz al portafolio colonial
Con el fin de seguir brindando nuevas alternativas al mercado nacional, la marca líder de Venezolana de Pinturas, ahora garantiza la protección y decoración de superficies metálicas y de madera, con productos de excelente costo y alta resistencia en acabados.
Rene Tineo, gerente del Negocio Deco-Construcción, destacó que Colonial amplía su portafolio decorativo “con productos de excelente desempeño, ajustados a nuestra realidad económica, con el sello o respaldo de una empresa como Venezolana de Pinturas para la mejor relación precio-valor”.
Al portafolio de la línea decorativa se introduce el Esmalte Sintético disponible en colores: Blanco, Negro y Marfil y para preservar la madera, el Barniz elaborado a base de resinas alquídicas con apariencia líquida transparente, ambos productos con los tradicionales acabados mate y brillante
Estos dos productos fueron desarrollados pensando en las necesidades de nuestro mercado y fortalecen a la marca Colonial que es reconocida por la pintura Caucho Mate y los fondos para Herrería y Anticorrosivo. Todos accesibles por su precio, rendimiento y calidad.
De esta forma se reafirma el compromiso con el mercado nacional y la importancia de prolongar la vida de los activos y mantenerlos en buen estado, “en Venezolana de Pinturas trabajamos para resguardar el valor de la propiedad como patrimonio tangible de las familias y nos conectamos con las emociones positivas”, agregó Tineo.
Los productos ya se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías o en tiendas especializadas. Para mayor detalles puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir la redes sociales @venezolanadepinturas - @pinturasvp
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.