Banco Central convocó a octava subasta de divisas del Dicom
El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a la octava subasta del subasta de divisas (Dicom) para el viernes en la que pueden participar tanto a las personas naturales como jurídicas.
En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.
Las personas naturales pueden hacer una oferta mínima de 50 euros, mientras que las personas jurídicas de 1.000 euros.
"Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días", dijo el comité de divisas.
La liquidación está prevista para el lunes 9 de abril.
Para ver el comunicado oficial ir al siguiente link.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.






