Fundación Telefónica Movistar inaugura sala digital en hospital San Juan de Dios
Fundación Telefónica Movistar sigue ampliando sus iniciativas y apoyando el desarrollo tecnológico y social del país. En esta oportunidad, la institución reafirma su compromiso con la inauguración de la Sala Digital Movistar del Hospital San Juan de Dios. Más de 1.000 personas resultarán beneficiadas con herramientas que promueven la conectividad, esencial para impulsar la educación a través de la tecnología.
“El mundo digital está cambiando la vida de las personas, su rápido alcance contribuye en gran medida al desarrollo del país, por ello, para nosotros es fundamental evolucionar en materia educativa y tecnológica al darle continuidad a esta alianza que hemos mantenido con el Hospital San Juan de Dios por más de una década”, resaltó Yuruaní Lavado, gerente general de Fundación Telefónica Movistar.
Lavado agregó que la tecnología y la educación hacen una sinergia fundamental que se conjugan en esta Sala Digital Movistar, que cuenta con los servicios de acceso a internet fijo de alta velocidad, contenido audiovisual educativo, Movistar TV y, distintos equipos, que funcionan como instrumento para fomentar el uso de internet como herramienta de progreso en las personas que hacen vida en la comunidad hospitalaria.
El proyecto local de Salas Digitales Movistar, nace en 2014, con el objetivo de promover la adquisición de habilidades de forma gratuita en las comunidades más vulnerables del país, a través, de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) con dotación de infraestructura, conectividad y recursos que fomentan el uso de internet como herramienta de progreso.
Actualmente, están operativas e interconectadas 50 Salas Digitales Movistar en 11 estados, desplegadas en escuelas, hospitales, centros comunitarios, museos y bibliotecas. Durante 2017, esta red alcanzó 93.000 beneficiarios.
Para Telefónica | Movistar, esta iniciativa, gestionada por Fundación Telefónica Movistar, representa el compromiso que tiene con la sociedad venezolana, al poner sus servicios a disposición de distintas audiencias para brindarles las herramientas digitales que contribuyen al desarrollo de habilidades a través de la tecnología.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q