“Mara de Oro” para Seguros Altamira
Seguros Altamira fue galardonada como “Empresa del Año” al recibir el premio “Mara de Oro 2013”, distinción que reconoce la labor y trayectoria del talento profesional y empresarial en el país.
El acto de entrega se llevó a cabo en Caracas, en presencia de la junta directiva de la Fundación Mara de Oro de Venezuela y de una calificada asistencia, entre los cuales periodistas y figuras del ámbito político, empresarial y social, también galardonados con este reconocimiento que ya tiene 58 años institucionalizado en el país.
Durante la entrega de los premios, Hender González, presidente de la Fundación Mara de Oro, destacó la labor que ha venido desarrollando Seguros Altamira a lo largo de 20 años de trayectoria, brindando calidad y servicio, hechos que la hicieron merecedora del premio Empresa del Año.
Entre los premiados, también figuraron, el portal de noticias LaPatilla.com, galardonada como web impacto del año; Nitu Pérez Osuna como periodista del año; “El Noticiero” de Venevisión como informativo del año; el grupo 6to Poder, como semanario del año; el diario “El Comercio” como periódico impacto del año, así como Leocenis García, personaje público del año, entre otros.
El premio “Mara de Oro” se institucionalizó hace 58 años y desde entonces, se otorga a aquellos profesionales y organizaciones que con su labor y desempeño se distinguen en nuestro país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La nueva Junta directiva de Conapri está convencida del potencial que tiene Venezuela, para liderar la captación de capitales en América Latina y de allí el propósito de impulsar propuestas dirigidas
El decreto que obliga a la banca venezolana a crear una “cartera única productiva” unifica en una sola gaveta los créditos fijados por ley, conocidos como “dirigidos”, y eliminar así las carteras hipo
Judith León, presidente de la Federación de Colegio de Bionalistas de Venezuela, informó que la falta de materiales impide hacer pruebas de hematología, glicemia y colesterol.