Domingo 24 de Noviembre de 2024

Abre la primera tienda Ama de Casa Kids en Venezuela

NIÑOS
Ubicada en el centro comercial Paseo El Hatillo, ofrece en un grato ambiente de color y fantasía un amplio surtido de productos exclusivos para niños

.- Ama de Casa, la marca de lencería número uno del país con más de seis décadas en el mercado, inauguró en el piso 3 del centro comercial Paseo El Hatillo Ama de Casa Kids, su primera tienda dedicada a los más pequeños de la casa con piezas y objetos diseñados exclusivamente para bebés y niños hasta los 12 años.

En un encuentro con los medios de comunicación, Carlos Henrique Blohm, presidente de Ama de Casa dio unas palabras reforzando el espíritu emprendedor que ha distinguido a la compañía por décadas, resaltando “La creatividad es una capacidad única de la humanidad, es misteriosa y a la vez maravillosa. Los grandes logros se han hecho bajo inspiraciones intuitivas, ayudadas por razonamientos y sobre todo con la colaboración de muchos, remando en la misma dirección. Esta nueva línea, Ama de Casa Kids, es producto de las mejores mentes de nuestra organización. Combina conocimiento de nuestra consumidora exigente y sofisticada que visita nuestra tienda buscando satisfacer la necesidad de los pequeños de la casa que son siempre los más consentidos. En esta crisis que genera necesidades, la austeridad y el sentido práctico se unen a una mejor competitividad, esta lograda con bajos gastos y diseño apropiado para la situación actual, y la garantía incondicional es otra columna de la marca Ama de Casa”.

Aníbal González gerente de mercadeo de Ama de Casa, explicó que la alta demanda de artículos para niños los motivó a abrir este nuevo espacio, en el que reúnen todo su portafolio de productos especialmente creado para ellos, en un espacio grato lleno de color en el que sus clientes podrán disfrutar de la buena atención que desde siempre distingue a todas sus tiendas.  Señalan que para la concepción de la línea Kids tomaron como fuente de inspiración reconocidas marcas de ropa para niños de presencia mundial, lo cual sumado a su capacidad instalada local para diseñar y confeccionar toallas con el mejor algodón venezolano así como batas, edredones, cojines y ponchos con motivos infantiles, podía ser un elemento para conquistar este nuevo reto empresarial.

La propuesta de Ama de Casa Kids se complementa con los productos de emprendimientos venezolanos enfocados en la producción de artículos para bebés, seleccionados bajo estrictos criterios de calidad. También se realizará una alianza con la Librería digital TinMarin -especializada en libros y juguetes didácticos-,  para realizar actividades recreativas en las nuevas tiendas, mientras en paralelo vía esta plataforma digital -enfocada en niños- se ofrecen a la venta ciertos productos de la nueva línea Kids de Ama de Casa.

Esa tarde se aprovechó la oportunidad para presentar Efecto Vitalidad, la nueva colección de la firma compuesta por cinco colores vibrantes, inspirados en el binomio ciudad-naturaleza, que llenarán de energía los espacios más íntimos del hogar. Esta línea de colores se basó en la ciudad canadiense de Vancouver con su moderno concepto que considera a la naturaleza parte fundamental de la urbe, esta colección destaca por sus diseños estructurados, fáciles de combinar, cómodos, alegres y atractivos que brindan a los ambientes un halo de juventud.

Además la ocasión fue propicia para mostrar la ampliación que se realizó de la tienda “tradicional”, mudada a un espacio más cómodo y amplio en el mismo piso 3 de Paseo El Hatillo, sólo a pasos la nueva Tienda Kids.

Con su nueva tienda Ama de Casa Kids, que conjuga creatividad y diversión, y la presentación de Efecto Vitalidad, su última colección por este año, Ama de Casa ratifica su compromiso y fe en el país manteniendo la calidad y el buen servicio que siempre ha caracterizado a la marca.

La línea Efecto Vitalidad y los productos Ama de Casa Kids se encuentran disponibles en todas las tiendas Ama de Casa y a través de su tienda online www.amadecasa.com

Redes Sociales

Facebook: Amadecasa

Twitter: @amadecasavzla

Instagram: @amadecasavzla

Lo + Leído

LANZAMIENTO

La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.

EMPRESAS

A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.

EXCLUSIVA

DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales