Atrio Seguros estrena campaña
Con un mensaje que invita al dinamismo y a la adaptación al actual y real ritmo de vida de los venezolanos, Atrio Seguros estrena nueva campaña publicitaria.
A través de varias versiones para TV, internet, radio e impresos, la empresa aseguradora, ubicada entre las 20 primeras del mercado, se dirige a sus más de 160 mil clientes y al público en general, indicándoles que sus innovadores productos están totalmente adaptados a la realidad de la Venezuela de hoy, donde más que nunca, es importante estar protegidos por una sólida compañía.
Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y junto a cada cliente, porque todos son distintos. “Sabemos que la vida nos mueve a ritmos distintos, nosotros nos movemos al tuyo”.
La campaña de Atrio Seguros “Al Ritmo de la Vida” producida por la agencia Ogilvy & Mather, indica que la empresa aseguradora, por su política de puertas abiertas, es capaz de conocer las necesidades de sus clientes y adecuar sus respuestas y servicios a través de cada uno de los productos que ofrece.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.