Atrio Seguros estrena campaña

Con un mensaje que invita al dinamismo y a la adaptación al actual y real ritmo de vida de los venezolanos, Atrio Seguros estrena nueva campaña publicitaria.
A través de varias versiones para TV, internet, radio e impresos, la empresa aseguradora, ubicada entre las 20 primeras del mercado, se dirige a sus más de 160 mil clientes y al público en general, indicándoles que sus innovadores productos están totalmente adaptados a la realidad de la Venezuela de hoy, donde más que nunca, es importante estar protegidos por una sólida compañía.
Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y junto a cada cliente, porque todos son distintos. “Sabemos que la vida nos mueve a ritmos distintos, nosotros nos movemos al tuyo”.
La campaña de Atrio Seguros “Al Ritmo de la Vida” producida por la agencia Ogilvy & Mather, indica que la empresa aseguradora, por su política de puertas abiertas, es capaz de conocer las necesidades de sus clientes y adecuar sus respuestas y servicios a través de cada uno de los productos que ofrece.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá señaló que las sanciones se dirigen contra catorce "individuos responsables del empeoramiento de la democracia en Venezuela" entre los que se en
En un comunicado emitido por el sindicato de trabajadores de MMC Automotriz se lee la preocupación de este sector por no tener material para producir nuevas unidades y por la falta de liquidación de d
El Banco Central de Venezuela informó que resultaron adjudicados el 100% de las solicitudes que cumplieron con los requisitos y condiciones de aceptación de las órdenes de compra que fueron recibidas