Aserca Airlines y SBA celebran nueve años trabajando por la inclusión y accesibilidad
Aserca Airlines y SBA Airlines celebran nueve años del viaje que emprendieron juntos para ofrecer a sus pasajeros el mejor servicio. En este año reciente de la alianza, ambas aerolíneas se han dedicado a una nueva propuesta de valor para las marcas: sensibilizar y formar a su capital humano para la correcta atención de personas con discapacidad.
Bajo su fundación Alas Solidarias, han propiciado distintos acuerdos que potencian ese propósito, empezando con la firma con la Confederación de Sordos de Venezuela y Fundación Vanessa Peretti para la formación de su personal en Lengua de Señas Venezolana y de la mano con Discapacidad Cero y Achilles Venezuela, en lo concerniente a la atención de personas con discapacidad.
En línea con los objetivos 10 y 16 de Desarrollo Sostenible, reducir la desigualdad y promover sociedades pacificas e inclusivas para el desarrollo sostenible, las aerolíneas buscan alcanzar los más altos estándares de inclusión y consolidar la accesibilidad del servicio de transporte aéreo a todas las personas por igual.
Así, la alianza Aserca Airlines y SBA Airlines afianza su compromiso con el país y sus pasajeros, fomentando un servicio de transporte aéreo inclusivo accesible, sentando precedentes en la historia de la aviación civil venezolana como las primeras aerolíneas en desarrollar un programa de esta envergadura. Cada acción nutre el plan de capacitación en Calidad de Servicio.
“Estamos muy contentos y orgullosos de que nuestra gente se motive cada día no solo a ser mejores en su trabajo sino también como ciudadanos. La inclusión debe ser una tarea de todos y en Aserca Airlines queremos promoverla”, expresó sobre los talleres el presidente de la aerolínea Luis Herrera.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pérez adelantó que en el Dicom se prevé ofertar bonos, además de divisas en efectivo, con el objetivo de ampliar la oferta.
Según el Ministerio de Petróleo venezolano, esto se debe a la debilidad que sufrió el dólar frente a otras monedas.
El emisor agregó que la tasa "protegida" o Dipro cerró en 10 bolívares por dólar.