Bancaribe aumenta monto máximo de transferencias a cuentas de otros bancos

Con el propósito de ofrecerles un mejor servicio a sus clientes, Bancaribe ha aumentado el monto máximo diario para transferencias a cuentas de otros bancos entre personas naturales. Ahora, podrán transferir hasta Bs. 6.000.000,00 con un límite máximo por transacción de Bs. 1.500.000,00.
En el caso de los clientes jurídicos, las transferencias a cuentas del mismo titular o terceros en el Banco se podrán realizar sin límite, mientras que las transacciones a otros bancos se realizarán por un monto diario de hasta Bs. 1.500.000,00.
“De esta manera, nuestros clientes pueden gestionar todos sus pagos a través de nuestros canales electrónicos, de manera rápida, fácil y segura”, expresó Juan Guzmán, VP de Canales Alternos.
Asimismo, a través de sus cajeros electrónicos, podrán retirar con su Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro hasta Bs. 15.000,00 diarios, en transacciones de Bs. 5.000,00 utilizando la opción “Otro monto” y realizar consumos de hasta Bs. 3.500.000,00 en los puntos de venta.
“En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de todos los beneficios que éstos ofrecen”, agregó Guzmán.
Para más información, pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), visitar la página web www.bancaribe.com.ve o seguirlos a través de sus redes sociales, para mantenerse actualizados sobre sus productos y servicios: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Desde 1992 la institución ha atendido a 8.100 personas y donado más de 5.000 equipos en todo el territorio nacional a favor de las personas de bajos recursos económicos con discapacidad motora.
La operadora se mantiene en una búsqueda continua de opciones que faciliten a sus clientes los procesos de pago, por ello, incorpora a su amplia variedad de canales la opción de pago de facturas a tra
Han sido 71 años desde que el proceso de beatificación y canonización del Médico de los Pobres fuese iniciado por Mons. Lucas Guillermo Castillo.