Bati Bati de Tío Rico se estrena con sabor a Kolita
Los niños adoran comerse un helado al salir del colegio o después de andar en bicicleta por horas. A los adultos les encanta disfrutar de un sorbete luego de arduas rutinas. Grandes y chicos necesitan momentos para darse una pausa y disfrutar: ¿Quién no disfruta de felicidad cuando se come un helado? Es por eso que Tío Rico lanzó al mercado Bati Bati Kolita, un helado que ahora acompaña al icónico sabor de uva, informó Adriana Siverio, Brand Building Manager FIC de Unilever.
“Bati Bati Kolita es un producto nuevo y divertido, que busca invitar al consumidor a conectarse con los sabores de la infancia. Indudablemente las rutinas son parte del día a día; sin embargo, todos merecemos un momento de escape o un instante para reconectarnos con ese niño interno, y poder disfrutar de los pequeños placeres que ayuden a refrescar y relajar.
La tradicional marca procura que este sorbete, a base de agua y con una rica gomita en forma de gusanito en el fondo, se conecte con las emociones de los niños y adultos venezolanos. “El objetivo de Bati Bati Kolita es continuar posicionando a Tío Rico como una marca cool que fabrica helados deliciosos y que ofrece un momento de felicidad en este mundo tan serio y lleno de presiones”, comentó Siverio.
Sorbete 100% venezolano
Adriana Siverio indicó que Bati Bati Kolita es un helado elaborado 100% en el país, específicamente en la fábrica de Tío Rico ubicada en Guacara, estado Carabobo. La Brand Building Manager FIC de Unilever informó que el innovador sorbete se vende en todas las regiones de Venezuela.
Para conocer más detalles de este rico helado, la marca que regala felicidad pone a disposición sus redes sociales: @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram y Tío Rico Venezuela en Facebook.
Sabor alegre por todos lados
La estrategia de medios de Tío Rico para Bati Bati Kolita incluye acciones en puntos de venta y eventos especiales, con presencia en radio, televisión y cable a través de la difusión de un divertido comercial de televisión, en el cual se observa al clásico Bati Bati Uva dándole la bienvenida a esta nueva y relajada propuesta.
Asimismo, el plan de medios contará con el apoyo de personalidades como Alejandra Otero y Verónica (La Vero) Gómez, entre otros influenciadores, que lograrán conectar con el target asociado al producto y comunicarán este divertido lanzamiento.
Bati Bati es solo una de las propuestas que forman parte del amplio portafolio de opciones que ofrece Tío Rico para toda ocasión. Este incluye desde las versiones para consumo personal como BomBon, Chocolito, Choco Rico y Crema Real; hasta los que se han convertido en los ideales para compartir en casa con los seres queridos: Trisabor Clásico, Chocolate, Mantecado y Fresa, sin olvidar el delicioso Ron Pasas para paladares exquisitos. Todos ellos incorporan sabores únicos que invitan a romper con la rutina y conectarse con más momentos de felicidad.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico






