PDVSA afirma que gandola llena de cocaína no es suya

Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo que el camión retenido con casi una tonelada de cocaína no es de su propiedad.
"Tanto el conductor como el vehículo fueron sometidos a los procesos de verificación correspondientes, mediante lo cual se confirmó que la persona no es trabajadora de Gas Comunal ni de la industria petrolera nacional. Asimismo, los equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano", dijo la empresa en un comunicado.
De igual manera, se inspeccionó el tanque, demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo (GLP) ni ningún producto comercializado por PDVSA, además que el rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos.
PDVSA explicó que la casa matriz y sus filiales mantienen exhaustivos mecanismos de control en coordinación con los organismos de seguridad del Estado para minimizar este tipo de hechos, con el objetivo de garantizar el suministro continuo de combustibles a la colectividad.
Finalmente, es importante destacar la efectiva actuación de las autoridades competentes, quienes adelantan las investigaciones correspondientes.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó el aumento del 15% al salario mínimo como "pírrico" y lamentó que los trabajadores no tengan los mismos beneficios que disfrutan los int
El sector agregó que el mercado no está siendo suficientemenbte abastecido debido al problema en el suminsitro de esa nateria prima.
El presidente Nicolás Maduro explicó que la medida de autogeneración a los grandes usuarios públicos y privados será aplicada por inspectores eléctricos junto a la Guardia Nacional, y de la que se esp