Lunes 08 de Diciembre de 2025

Cheetos, el protagonista de los videojuegos

NEGOCIOS
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos

Llegada la tarde, al terminar la tarea, o durante el fin de semana, hay una actividad que no puedes dejar para después: atender el llamado de tu videojuego favorito que está esperando por ti para darle play a la diversión.

El timbre de la puerta suena, tu hermano corre a abrirla para recibir a tus primos, quienes traen muchos más videojuegos para compartir y unirse a esta emocionante tarde. Entonces están ahí, frente al televisor, el videojuego está a punto de empezar pero la diversión aún no está completa, le falta algo, necesitan un sabor único a queso intenso, ese que hace que todos se chupen los dedos. Es por eso que tu mamá, trae para ustedes un empaque anaranjado con un alocado chita, sin lugar a dudas ¡Es Cheetos!

Nunca antes había sido tan genial jugar en familia y es así como te das cuenta que crear ciudades, completar misiones, superar obstáculos, vencer enemigos, combatir el crimen, encontrar tesoros, o ser el goleador número uno; es más divertido cuando Cheetos se convierte en el protagonista de los videojuegos.

Dale rienda suelta a tu imaginación con este snack hecho a base de maíz horneado, sin grasas trans y coloreado con onoto en cualquiera de sus dos presentaciones: Cheetos Boliqueso, Cheetos Mega Puff y Cheetos Crunchy; porque con Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.

EMISIÓN

El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales

CONTROLES

La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales