Credicard suspende servicio el domingo 29 de enero

El consorcio Credicard informó que suspenderá el servicio el domingo 29 de enero, en un horario comprendido entre las 2:00am y 8:00am debido a labores de mantenimiento, informó a través de un comunicado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó el aumento del 15% al salario mínimo como "pírrico" y lamentó que los trabajadores no tengan los mismos beneficios que disfrutan los int
El sector agregó que el mercado no está siendo suficientemenbte abastecido debido al problema en el suminsitro de esa nateria prima.
El presidente Nicolás Maduro explicó que la medida de autogeneración a los grandes usuarios públicos y privados será aplicada por inspectores eléctricos junto a la Guardia Nacional, y de la que se esp