Banco Exterior benefició a más de 114.000 personas
Por cuarto año consecutivo Banco Exterior presenta su informe de Responsabilidad Social Empresarial 2015 (RSE), para mostrar el impacto del negocio entre colaboradores, clientes, accionistas, proveedores, entes reguladores y sociedad. También aquellas organizaciones que han sido beneficiadas por nuestra iniciativa Banco Exterior por un Mundo Sin Igual, a través de las cuales se apoyó a mas de 114 mil personas.
Entre las fundaciones beneficiadas por EXTERIOR se encuentran Fundación Patronato Hospital de Niños J.M. de los Ríos, SenosAyuda, Asociación Venezolana de la Espina Bífida (AVEB), Fundación Una Mano Amiga (UMA), Asociación Civil Jóvenes Emprendedores de Venezuela (JEV), SUPERATEC, Fundación Más Arte, Alianza para una Venezuela Sin Drogas, Fundación Trasnocho Cultural y la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (FOSGMA).
“Estas alianzas nos permiten ratificar nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad venezolana, en el marco de nuestros cinco ejes de acción: Educación, Salud, Cultura, Ambiente y Deporte. Se impulsaron alianzas con escuelas y colegios de escasos recursos, para cultivar en los jóvenes el emprendimiento, la competitividad y el liderazgo”, señaló Nelson Acosta.
Trabajamos con organizaciones orientadas a mejorar la salud de los niños, adolescentes y adultos. Todo esto de la mano de nuestro voluntariado conformado por colaboradores del banco.
De esta manera se cumplieron todos los objetivos trazados por EXTERIOR para generar capital social a través de proyectos de alto impacto para el mejoramiento de centros asistenciales de salud, difusión del conocimiento de la educación financiera, creación de espacios culturales y estimulación del deporte entre niños y jóvenes.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.