UCV inaugura biblioteca con el apoyo de Aserca y SBA Airlines
Aserca Airlines y SBA Airlines donaron a la Universidad Central de Venezuela (UCV) la biblioteca de la Ciudad de las Artes, ubicada en la Escuela de Enfermería en Sebucán, Caracas.
Para el grupo de aerolíneas el compromiso con la sociedad venezolana es un valor importante, por ello realizó una importante donación para la construcción de la biblioteca Sara Jiménez, obra enmarcada dentro de la ambiciosa propuesta de la Fundación Fondo Andrés Bello.
El espacio posee 195 m2 de construcción e incluye una espaciosa sala de lectura y consulta, así como una mezzanina con puestos de trabajo dedicados a la investigación. En estas instalaciones la Escuela de Enfermería de la UCV dispondrá para la comunidad estudiantil y visitantes una colección de libros, tesis y revistas especializadas.
La Alianza Estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines trabaja de la mano con la Universidad Central de Venezuela, y otras instituciones educativas y de carácter social del país, a través de su fundación Alas Solidarias, para retribuir a los venezolanos la confianza y preferencia hacia las marcas.
“Para Aserca Airlines y SBA Airlines la formación y capacitación forman parte fundamental del desarrollo de la nación, por eso nuestro grupo de empresas trabajó de la mano con la Fundación Fondo Andrés Bello para culminar la biblioteca de la Ciudad de las Artes de la UCV,”, expresó Alejandro Delgado, Presidente Ejecutivo de SBA Airlines.
El Presidente de la Fundación Fondo Andrés Bello, Frank Marcano, explicó que la obra beneficia directamente 1.000 personas de la comunidad académica de la Universidad Central de Venezuela. “Por la capacidad y tipología de los servicios que ofrece, podrá ser utilizada por vecinos y la colectividad en general”, recalcó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.