Mary estrena “Existe un país”
La marca de productos alimenticios Mary estrenó una nueva campaña publicitaria denominada “Existe un país”, la cual destaca valores propios del venezolano como la honestidad, la perseverancia y la solidaridad, amparados bajo el concepto de la resiliencia, que define a esa capacidad para enfrentar cualquier adversidad y transformarla en algo positivo en la vida de todo ser humano.
“Existe un país” estará vigente desde julio hasta diciembre, a través de los principales canales de televisión abierta, tv cable, radio, cine, vallas, impresos y redes sociales.
“Con ‘Existe un país’, estamos seguros que se establecerá una conexión emocional con nuestro consumidor. Esta campaña es una comunicación totalmente diferente a lo que habíamos hecho hasta ahora, en ella resaltamos atributos positivos que están presentes en nuestra sociedad venezolana. Son los mismos valores que compartimos en nuestra empresa, es por esta razón que la marca MARY avala y firma esta nueva propuesta publicitaria”, señala Emilia Giusti, Vicepresidente de comercialización y finanzas de Mary Iancarina, empresa que produce la marca Mary.
“Adicionalmente, ‘Existe un país’ se cimienta sobre una palabra muy en boga hoy día como lo es la resiliencia. El venezolano es resiliente, tiene esa particularidad, esa chispa, esa forma de comportarse y luchar ante desafíos que lo ponen a prueba. Si nosotros logramos que nuestro consumidor, nuestro espectador, cada vez que vea nuestro mensaje pueda reinventarse y ofrezca su mejor versión todos los días, podemos decir que habremos cumplido el objetivo”, concluye Giusti.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.