Feria Canina de EPA en San Diego
EPA trae para sus clientes la Feria Canina, una actividad de esparcimiento en familia donde todos pueden disfrutar y aprender sobre temas relacionados con el cuidado, alimentación y entrenamiento de las mascotas.
El encuentro será en la tienda de la red de ferreterías situada en San Diego, el próximo sábado 13 de agosto, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Allí los asistentes, quienes pueden acudir con sus respectivos perros, serán partícipes de una serie de actividades preparadas en alianza con el Parque Canino San Diego, tales como: Doga: Yoga para perros, exhibición de agilidad canina y charlas sobre obediencia, ciudadano canino ideal, dueño responsable y trucos caninos. También habrá rifas y concursos.
Por su parte, las fundaciones Mascotazajal, Ángeles de Cuatro Patas y Bienestar Animal tendrán presencia en el evento, a fin de llevar a cabo jornadas de adopción. La idea es que las personas que deseen obtener un perro como mascota en su hogar, puedan establecer contacto con los organismos dedicados a prestar este tipo de función, además de recibir el asesoramiento correcto sobre el mundo canino.
La Feria Canina también le brinda a la familia la oportunidad de adquirir artículos para mascotas, recibir información de primera mano y educarse más sobre ese ser que ya tiene un importante lugar en casa. Asimismo, los niños tendrán un espacio para divertirse, junto a las pintacaritas y los colchones inflables.
Para mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve o por Twitter @FerreteriaEPAVE. Usa la etiqueta #FeriaCaninaEPA.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.