Miércoles 28 de Enero de 2026

Alerta en la Casa Blanca tras tiroteo en los alrededores

EEUU
El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad. El presunto delincuente ya se encuentra detenido.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos despejó los alrededores de la Casa Blanca en Estados Unidos tras un tiroteo en los alrededores.

El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad.

 El incidente fue en la calle Executive Dr., según un tweet de las autoridades.

El presunto delincuente se encuentra bajo custodia del Servicio Secreto.

Con informaciones de CNN. 

Lo + Leído

ECONOMÍA

Conindustria propone un subsidio directo a la industria que permita ir desmontando el control de precios, la legalización del dólar paralelo y expuso cinco líneas estratégicas

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales