BBVA Provincial premia a sus clientes digitales
BBVA Provincial presentó una nueva promoción para premiar a sus clientes que utilizan su banca por Internet, Provinet Web y Provinet Móvil, con la que sorteará teléfonos celulares inteligentes. Con esta iniciativa, la institución incentiva el uso de estas herramientas digitales que permiten realizar operaciones bancarias de una manera rápida, sencilla y con la mayor seguridad.
Participar es muy sencillo, los clientes tendrán la posibilidad de ganar teléfonos celulares como: un iPhone 6 o uno de los dos Samsung Galaxy S5, al hacer sus operaciones.
Aquellos que ya cuenten con Provinet Web o Móvil deberán realizar transferencias a terceros del mismo banco, con las que acumularán 2 cupones (hasta un máximo de 10 operaciones), los cuales les servirán para tener mayores oportunidades de ganar.
Mientras que los clientes que se registren por primera vez en Provinet Web o Provinet Móvil, acumularán automáticamente 10 cupones. Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de seguir incrementando sus posibilidades de ganar mediante las transferencias a terceros del mismo banco.
BBVA Provincial sigue impulsando la innovación tecnológica de sus servicios con la finalidad de ofrecer la máxima comodidad a sus clientes, mejorando constantemente la experiencia del usuario y ratificando su liderazgo en la banca digital venezolana.
Esta promoción está vigente desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio del presente año. El sorteo y anuncio de los ganadores se realizará el 20 de julio de 2016, en presencia de un notario público.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico






